Gold award

Neutrient Total C

Neutrient Total C Ver más grande

NUEVA MEZCLA ÚNICA DE ASCORBATOS MEZCLADOS CON PALMITATO DE ASCORBILO: POTENTES ASCORBATOS DE VITAMINA C EN POLVO

TOTAL C ha añadido BioPerine, DHQ y D-ribosa para conseguir que sea una mezcla única en el mercado. No contiene aditivos ni excipientes. Esta mezcla única de vitamina C en polvo es más ligera en el estómago. Vegano y vegetariano, sin gluten, sin aromas.

40,79€

  • Una mezcla única

    • La mezcla de magnesio y sodio proporciona una matriz regulada no ácida para la vitamina C. Esto reduce la acidez del producto y puede ser más ligera para el estómago durante la digestión.
    • El ascorbato de magnesio también proporciona vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso.
  • Complementa la vitamina C

    • DH-quercetina: Es un flavonoide que se encuentra ampliamente en frutas y verduras, y que complementa las acciones de la vitamina C.
    • BioPerine: Un extracto de pimienta negra patentado que puede ayudar a favorecer la absorción de vitamina C.
  • Soluble en grasa

    • El palmitato de ascorbilo soluble en grasa puede llegar a áreas del cuerpo que la vitamina C soluble en agua no puede alcanzar.
    • La fórmula única se ha elegido cuidadosamente para mejorar los beneficios nutricionales de la vitamina C.
  • Absorción mejorada

    • La vitamina C aumenta la absorción de hierro, que juega un papel importante en el transporte de oxígeno en la sangre a los tejidos.
    • Proporciona protección antioxidante, ya que la vitamina C contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

{TOTAL C} ha añadido BioPerine, DHQ y D-ribosa para conseguir que sea una mezcla única en el mercado. No contiene aditivos ni excipientes. Esta mezcla única de vitamina C en polvo es más ligera en el estómago. Vegano y vegetariano, sin gluten, sin aromas.

La ventaja de un nutracéutico como {Total C} en comparación con un producto estándar con vitamina C radica en su fórmula única de ingredientes de alta calidad que se han elegido específicamente para optimizar la absorción y la biodisponibilidad de la vitamina C.

Las acciones sinérgicas de los nutrientes en {Total C} ofrecen una biodisponibilidad que supera con creces las limitaciones de absorción de otras cápsulas o tabletas de vitamina C tradicionales. El resultado es una ayuda nutricional muy intensificada con la ventaja añadida de la protección antioxidante.

La ribosa (d-ribosa) es un azúcar simple natural (un carbohidrato de 5 carbonos) que se encuentra en las células humanas y, concretamente, en las mitocondrias, donde es un componente para la producción de ATP que suministra energía a las células.

BioPerine: Un extracto de pimienta negra patentado que puede ayudar a favorecer la absorción de vitamina C.

DH-quercetina: Es un flavonoide que se encuentra ampliamente en frutas y verduras, y que complementa las acciones de la vitamina C.

El ácido ascórbico o vitamina C contribuyen a la formación de colágeno, una proteína que forma parte integral de las estructuras complejas que forman parte del cuerpo.

Los tejidos conectivos que conforman su piel, huesos, dientes y encías dependen de la producción continua de colágeno, que se agota rápidamente sin un suministro adecuado de vitamina C en la dieta.

La vitamina C también es un nutriente con propiedades antioxidantes que tiene usos cada vez más diversos a la hora de mantenerse sano. Numerosos estudios clínicos, experimentales y de población han identificado la importancia de la vitamina C, y le atribuyen:

  • Apoyar la función inmune normal
  • Contribuir al metabolismo energético normal
  • Ayudar a reducir el cansancio y la fatiga
  • Ayudar a apoyar la función psicológica normal
  • Contribuir a la protección de las células contra el estrés oxidativo
  • Contribuir a la función del sistema nervioso normal

No es de extrañar entonces que la cantidad diaria recomendada de vitamina C sea mayor que la de cualquier otra vitamina hidrosoluble, y dado que el cuerpo humano es incapaz de sintetizar la vitamina C en absoluto, hay que complementarla principalmente a través de las frutas, las verduras y, en su defecto, a través de los complementos nutricionales.

La obtención de niveles adecuados de vitamina C puede verse obstaculizada por las malas elecciones dietéticas, los alimentos de cultivo intensivo, los suplementos de mala calidad y el estado de salud de la persona en ese momento.

Además, la cantidad de vitamina C que el cuerpo puede almacenar está limitada por los problemas de absorción, y por ello es vital que la vitamina C que consuma sea de buena calidad y en una forma altamente absorbible para maximizar lo que su cuerpo puede retener.

También hay una serie de otros factores que aumentan la necesidad de un mayor consumo de vitamina C:

Envejecimiento

Las reservas de vitamina C disminuyen con la edad.

Fumar

Los efectos tóxicos del tabaco en el organismo hacen que los fumadores consuman más fácilmente la vitamina C. Los estudios demuestran sistemáticamente que los fumadores tienen niveles más bajos de vitamina C en la sangre que los no fumadores.5

Alcohol

El consumo crónico de alcohol interfiere con la absorción de vitamina C.4

Enfermedades virales

Aumentan la utilización de la vitamina C en el cuerpo, lo cual agota rápidamente las reservas del cuerpo.

Problemas crónicos de mala absorción

Algunas afecciones médicas, como la enfermedad de Crohn, pueden reducir la absorción de vitamina C y aumentar la cantidad necesaria para el cuerpo.

La ventaja de un nutracéutico como {Total C} en comparación con un producto estándar con vitamina C radica en su fórmula única de ingredientes de alta calidad que se han elegido específicamente para optimizar la absorción y la biodisponibilidad de la vitamina C.

Las acciones sinérgicas de los nutrientes en {Total C} ofrecen una biodisponibilidad que supera con creces las limitaciones de absorción de otros productos con vitamina C. El resultado final es una ayuda nutricional muy intensificada con la ventaja añadida de la protección antioxidante.

Bibliografía

  1. https://www.peakenergy.com/ - Dr Thomas Levy
  2. https://www.lifeextension.com/magazine/2006/12/report_vitaminc/page-01 [Accessed 14.3.19]
  3. https://www.nutraceuticalsworld.com/issues/2014-10/view_peer-reviewed-research/vitamin-c-hearing-loss/ (Accedido el 14/3/19)
  4. Lihm H, Kim H, Chang H, Yoon M, Lee K, Choi J. Vitamin C modulates lead excretion in rats. Anat Cell Biol. 2013;46(4):239-45.
  5. Lim DJ, Sharma Y, Thompson CH. Vitamin C and alcohol: a call to action BMJ Nutrition, Prevention & Health 2018; bmjnph-2018000010. 
  6. NIH. Vitamin C. Fact sheet for health professionals. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3875841/ (Accedido el 15/3/19)
  7. Oregon State University. The bioavailability of different forms of vitamin C. https://lpi.oregonstate.edu/mic/vitamins/vitamin-C/supplemental-forms

1 cucharada (1 g) tomada diariamente con alimentos o según las indicaciones profesionales. Se puede mezclar con agua, con zumo, con su batido favorito o espolvorearlo sobre su ensalada favorita.

No para niños menores de 14 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto si está embarazada, amamantando, tiene una afección médica o está tomando algún medicamento.

BioPerine es una marca registrada de Sabinsa Corporation. LAVITOL es una marca registrada de Ametis Co Ltd.

Información del producto por ingesta diaria

Tamaño de la porción: 1 cucharada (1 g) tomada diariamente con alimentos, o según las indicaciones profesionales. Se puede mezclar con agua, con zumo, con su batido favorito o espolvorearlo sobre su ensalada favorita.

Ingredientes

INGREDIENTES

CANTIDAD

APORTE

% VRN CE

Vitamina C total, de la cual

940mg

1200%

como ácido ascórbico

30%

Ascorbato de sodio

30%

Ascorbato de magnesio

25%

Palmitato de ascorbilo

15%

D-ribosa

50mg

*

Extracto de pimienta negra (BioPerine*)

5mg

*

Dihidroquercetina

5mg

*

Apto para VEGANOS y vegetarianos, sin gluten y sin aromas añadidos.

Disponible en dos formatos de 150 g y 300 g.

No para niños menores de 14 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto si está embarazada, amamantando, tiene una afección médica o está tomando algún medicamento.

added

Checkout