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Cambie el estado de desánimo con la Vitamina B y el complejo mineral de Altrient.

La mayoría de nosotros podemos vernos afectados por un cambio en el estado de ánimo al finalizar el otoño y comenzar el invierno y muchos de nosotros hemos desarrollado estrategias efectivas para afrontarlo que nos permiten mantener una actitud positiva en estos meses más sombríos. Sin embargo, si usted sufre de una predisposición temperamental constante, entonces merece la pena invertir en un suplemento liposomal de complejo B de calidad.

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Las vitaminas B liposomales ayudan a contrarrestar el campo de minas que representan los factores desencadenantes de la vida actual, que pueden hacer que tendamos a un estado desánimo.

La mayoría de nosotros podemos vernos afectados por un cambio en el estado de ánimo al finalizar el otoño y comenzar el invierno y muchos de nosotros hemos desarrollado estrategias efectivas para afrontarlo que nos permiten mantener una actitud positiva en estos meses más sombríos. Sin embargo, si usted sufre de una predisposición temperamental constante, entonces merece la pena invertir en un suplemento liposomal de complejo B de calidad.

 

1-2-3 buenas razones para controlar su B

Entonces, ¿por qué un complejo liposomal de vitamina B debe encabezar su lista de la compra de suplementos nutricionales?

Motivo 1: Para empezar con las vitaminas B, estas se encuentran en los alimentos integrales, así que si tiende a comprar cosas blancas (pan blanco, pasta blanca, arroz blanco) en lugar de las opciones integrales, entonces podría estar agotando su nivel de vitamina B. Las vitaminas B también se pueden encontrar en setas, lentejas y legumbres, por lo que añadirlas a su compra semanal es una decisión inteligente.

Motivo 2: Las vitaminas B son solubles en agua, lo que significa que se pueden lixiviar rápidamente de los alimentos durante la cocción. Por ejemplo, al hervir cereales en agua y retirar el agua de cocción, se desperdician algunas de las vitaminas B.

Motivo 3: Debido a que las vitaminas B son solubles en agua, no se almacenan en el cuerpo, lo que significa que se pueden agotar fácilmente y dado que tienen tantas funciones importantes que desempeñar en nuestra fisiología, nuestro cuerpo necesita un suministro abundante. Esto significa que una ingesta diaria de vitaminas B es muy importante, especialmente si desea acelerar y mejorar su estado de ánimo, ya que las vitaminas B están relacionadas con la química cerebral y con nuestro metabolismo. Un suplemento liposomal de alta calidad como Altrient ofrece el espectro completo de vitaminas B y minerales importantes, incluyendo zinc, selenio y cromo. Lo más importante es que se envían al cuerpo en una forma que es altamente absorbente, asegurándose así que llega a sus células donde más lo necesita.

 

Consejos para mejorar su estado de ánimo

 

Consejo 1: ¡estímulo cerebral!

El cerebro es un crisol de actividad cerebral que envía señales e instrucciones importantes de forma permanente y hay algunas interacciones complejas que tienen lugar para ayudar a generar diferentes estados de ánimo, sentimientos, emociones y sensación de bienestar. Todos están formados por un delicado equilibrio de sustancias químicas cerebrales llamadas neurotransmisores, todas con un carácter único: felicidad, relajación, ansiedad, estado de alerta, tensión, etc. Muchas de las vitaminas B actúan como cofactores de las enzimas responsables de fabricar estos neurotransmisores, por lo que la ingesta de sumplementos con vitaminas B liposomales facilita que estas enzimas funcionen de manera eficiente, manteniendo el estado de ánimo del lado de la «felicidad».

 

Consejo 2: Gestión del estrés

No hay duda de que una fuerte dosis de estrés puede hacer que se sienta apaleado y el estrés prolongado puede hacerle sentir agotado y consumido. Desafortunadamente, ahora tenemos muchos más estresores de los que nuestro cuerpo físico ancestral fue originalmente diseñado a hacer frente. No hay una posición a medio camino ante la respuesta al estrés: ¡una vez que se ha desconectado el interruptor de estrés se lanza una respuesta global! Afortunadamente, hay una vitamina B específica, llamada ácido pantoténico o B5 que ayuda a dar apoyo a las glándulas suprarrenales en la producción de hormonas del estrés. Los signos de fatiga suprarrenal incluyen falta de energía, malhumor, palpitaciones, aturdimiento, ansiedad, letargo y falta de sueño. El cuidado de sus glándulas suprarrenales, así como la adopción de medidas para reducir los factores que le provocan estrés es un buen paso adelante en el camino hacia un mejor y radiante estado de ánimo.

 

Consejo 3 - Hormonas mensuales.

La mayoría de las veces, nuestro estado de ánimo está influenciado principalmente por factores externos, pero para algunas mujeres el flujo y reflujo de las hormonas del mes puede crear fluctuaciones cíclicas del estado de ánimo que son difíciles de controlar. De hecho, hay un subgrupo particular del síndrome premenstrual conocido como SPM-D, cuyo síntoma predominante es la depresión que dura hasta 7-10 días, o en algunos casos severos hasta 14 días antes de la menstruación. Los investigadores han descubierto que para las mujeres que sufren de SPM-D, los niveles de estrógeno fluctuantes hacen que los receptores de serotonina (nuestro neurotransmisor de la felicidad) queden insensibilizados en el cerebro, lo que explica la sensación de depresión durante esta fase de su ciclo. Se han encontrado nutrientes como el zinc y la vitamina B6 que ayudan a regular el equilibrio hormonal y aliviar algunos de los síntomas cíclicos del síndrome premenstrual.

 

Consejo 4: Misión metabolismo.

Existe un vínculo directo entre el ejercicio y el estado de ánimo, razón por la cual el ejercicio le ayuda a sentirse bien. El ejercicio ayuda a reducir el estrés, a aumentar el metabolismo, a oxigenar las células del cuerpo y a aumentar la circulación al cerebro. Las vitaminas B ayudan a activar el metabolismo y participan en la producción celular de ATP, la moneda de la energía, utilizada por nuestros músculos para crear movimiento y ¡hacer que se produzca la «acción»! Lo último que desea hacer si se siente deprimido es atacar la cinta de correr o correr una maratón, PERO volverse más activo,  incluso con una caminata rápida alrededor de su barrio puede ayudar realmente a mejorar su metabolismo y su estado de ánimo.

 

Consejo 5: Amanecer con la luz del día.

¡No puede pretender que todos sean felices todo el tiempo! Esta frase suena tan cierta para aquellos que padecen el Trastorno afectivo estacional comúnmente conocido como TAE. Las personas que padecen TAE son extremadamente sensibles a la reducción de las horas de luz solar, lo que configura su estado de ánimo tendiendo a la depresión desde el inicio del invierno hasta la llegada de la primavera. Esta es una condición realmente impactante donde la depresión a menudo puede interferir con su capacidad para desarrollar su trabajo, interactuar en sociedad y hacer frente a situaciones estresantes. Usar una bombilla de luz diurna puede ayudar a aumentar los niveles de serotonina mermados que fundamentan estas condiciones y se ha descubierto que las vitaminas B son muy útiles para respaldar su estado de ánimo, memoria y sistema nervioso.

 

Susie Perry-Debice Ernährungstherapeutin