Sobre las vitaminas liposomales

About liposomal vitamins
El centro de la tecnología de encapsulación liposómica radica esencialmente en los liposomas. Básicamente, la tecnología de encapsulación liposomal consiste en partículas microscópicas de grasa saludable que están formadas por fosfolípidos junto con vitaminas y minerales solubles en agua. La composición y el tamaño de los liposomas son importantes para permitirles administrar pequeñas cantidades de nutrientes, vitaminas y compuestos bioactivos a través del torrente sanguíneo hasta el nivel intracelular.

El proceso de encapsulación liposomal permite que las vitaminas y otros compuestos pasen intactos a través del sistema digestivo sin verse afectados por los jugos digestivos, superen las barreras de absorción celular y suministren nutrientes de manera efectiva a través del torrente sanguíneo a las células más necesitadas.

Tecnología de encapsulación liposómica: ensayos clínicos, estudios e informes de médicos, consultores y expertos



Varios médicos y consultores altamente experimentados han participado en numerosas pruebas e investigaciones sobre la efectividad de la tecnología de encapsulación liposomal. A continuación presentamos algunos recursos adicionales para su información.

Un estudio detallado sobre cómo funciona la tecnología de encapsulación liposomal - libro electrónico gratuito - PC Liposomal Encapsulation Technology del Dr Robert D Milne, médico acreditado.

Libro electrónico gratuito

Dr. Thomas E. Levy – cardiólogo y autor de Primal Panacea, es un reconocido experto en el área de la vitamina C y un abogado cualificado. El Dr. Levy trabaja como consultor para LivOn Labs, fabricantes de productos de encapsulación liposómica de alta calidad.

Comparar la biodisponibilidad del resto de presentaciones por vía oral de vitamina C con la administración por vía oral de Altrient liposomal es como comparar una pistola de agua con una manguera contra incendios. No solo estoy convencido de que la eficacia de la vitamina C de Altrient supera con creces la de cualquier otro suplemento oral tradicional de vitamina C, sino que mi reciente experiencia personal, sugiere que a veces puede ser incluso mejor que una inyección intravenosa

Stunning results...

Katy Sunassee, editora de la conocida publicación de belleza Top Santé.

Katy tomó 3 sobres diarios de Altrient C durante 3 meses con resultados sorprendentes.

  • La elasticidad de la piel aumentó en un 89 % (la persona que realizó la prueba dijo que nunca había visto un incremento tan significativo)
  • El colágeno aumentó un 39%
  • La hidratación aumentó un 17%
  • La hidratación cutánea disminuyó un 16%
  • El eritema disminuyó un 16%
Lea los detalles aquí

Dr. Steve Hickey, Dr Hillary Roberts (Ascorbate: The Science of Vitamin C)

Dr. Steve Hickey, Dr Hillary Roberts (Ascorbate: The Science of Vitamin C) llevaron a cabo un estudio sobre la vitamina C. Posteriormente, el Dr. Hickey junto con el Dr. Andrew Saul realizaron un estudio sobre la absorción y saturación de los niveles de vitamina C en el organismo.

El Instituto Nacional de Salud de los EE. UU. (National Institute of Health o NIH) había declarado anteriormente que el organismo solo puede absorber aproximadamente 220 μM/L de vitamina C a través de suplementos. En un estudio reducido, los Dres. Hickey y Roberts utilizaron dosis únicas de 36 g de vitamina C liposomal de LivOn Labs para alcanzar niveles plasmáticos de 417 μM/L, rebatiendo el nivel máximo de saturación propuesto por el NIH. El Dr. Johan Bolhuis usó una dosis única de 6 g de vitamina C liposomal de LivOn Labs y logró 204 μM/L. El Dr. Bolhuis también probó múltiples combinaciones de vitamina C oral estándar y vitamina C liposómica, y estas mediciones dieron como resultado unos niveles plasmáticos de 512 a 579 μM/L. Estos resultados apoyan la predicción de los Dres. Hickey y Roberts, quienes afirman que se pueden alcanzar y mantener niveles plasmáticos de vitamina C de 500 a 600 μM/L.

Altrient C - Liposomal Vitamin C Study by Princeton Consumer Research

En 2014, un estudio cutáneo doble ciego controlado con placebo realizado por un tercero y llevado a cabo por el Princeton Consumer Research mostró un aumento significativo en la elasticidad de la piel durante 16 semanas al tomar 3 sobres de vitamina C Altrient al día. Por el contrario, los que recibieron placebo no mostraron absolutamente ningún incremento. La elasticidad de la piel aumentó un 61,4%.

Lea los detalles aquí

Todos los productos Altrient elaborados por LivOn Labs son probados y seguros - Regulados por: la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Todos los productos Altrient son probados por laboratorios independientes utilizando métodos de la Asociación de Comunidades Analíticas y de la Farmacopea de los Estados Unidos.

LivOn Labs son unos laboratorios registrados en la NSF GMP (US National Sanitation Foundation - Good Manufacturing Practices)

Los liposomas forman una burbuja microscópica hecha de capas de tipos especiales de moléculas que se conocen con el nombre de fosfolípidos. Se trata de una membrana, muy similar al tipo de membrana que rodea las células que se encuentran en su cuerpo. Esta membrana contiene y protege cualquier sustancia que se encuentre en su interior.

Hace muchos años, los investigadores descubrieron que estos liposomas podían rellenarse con agentes y nutrientes terapéuticos. Así, la membrana mantenía la sustancia mientras se ingería el suplemento y no la liberaba hasta que había alcanzado los tejidos o la parte del cuerpo apropiados.

Esta increíble tecnología funciona gracias a un fenómeno natural que, de hecho, hace posible la vida tal como la conocemos. El comportamiento natural de los fosfolípidos es formar minúsculas burbujas cuando se encuentran dentro de una solución acuosa en las condiciones adecuadas. Estas pequeñas burbujas reciben el nombre de "liposomas" y se rellenan automáticamente con la solución acuosa en la que se encontraban antes de formarse. Así, por ejemplo, cuando están dentro de una solución que contiene un suplemento de vitamina C, se rellenan hasta el borde con vitamina C líquida. A continuación, estas pequeñas burbujas de vitamina C liposomal permanecen intactas hasta que se administran directamente a la parte correcta del cuerpo.

Algunas sustancias saludables, tales como las vitaminas, los minerales y otros suplementos, pueden encapsularse dentro de estas membranas de liposomas. Estas no solo están diseñadas para proteger el suplemento nutricional de condiciones degradantes dentro del entorno, sino también para administrar los nutrientes de manera focalizada a estructuras específicas del cuerpo.

Para producir estos suplementos altamente sofisticados, LivOn Labs crea inicialmente una mezcla que consta de fosfolípidos esenciales (principalmente la fosfatidilcolina) y la añade a ácido ascórbico-sódico de calidad farmacéutica. En el siguiente paso, esta mezcla se rocía a través de un chorro con boquilla a una presión de más de 1700 psi (libras por pulgada cuadrada) para introducirla en una placa que presenta un diseño especial. El impacto extremadamente alto que se produce en este procedimiento es lo que hace que los fosfolípidos formen sus liposomas, que son tan increíblemente pequeños, que solo pueden verse a través de un microscopio electrónico. Cuanto más pequeños sean, mejor, pues esto significa que resultan más aptos para moverse de forma rápida y eficiente a su punto diana antes de liberar su contenido.

Altrient está diseñado para administrar vitaminas y nutrientes directamente a las partes de su cuerpo que más lo necesitan. Este tipo de tecnología de encapsulación liposomal es el sistema de administración oral más elegante y eficaz que se ha desarrollado hasta la fecha.

Estos pequeños liposomas rellenos de vitaminas y minerales representan el sistema de transporte perfecto por diversas razones. Inicialmente se dispersan en el agua o la bebida y, después, se desplazan rápidamente a través del aparato digestivo. No requieren ninguna actividad digestiva, pues se absorben rápidamente en el intestino delgado y se transportan de forma intacta a través del torrente sanguíneo. Así, se administran directamente a las células del cuerpo que lo necesitan. Esto resulta mucho más eficaz que otros suplementos orales que tienen la posibilidad de oxidarse, neutralizarse o incluso expulsarse antes de llegar a las células que los necesitan.

Las vitaminas y los minerales, potentes y no degradados, son absorbidos y metabolizados por las células que los necesitan, sin que sea preciso utilizar rellenos, aglutinantes, gelatinas, edulcorantes, tintes, materiales de cápsula o aromatizantes como los que se encuentran habitualmente en otros suplementos.

Esta increíble tecnología funciona gracias a un fenómeno natural que, de hecho, hace posible la vida tal como la conocemos. El comportamiento natural de los fosfolípidos es formar minúsculas burbujas cuando se encuentran dentro de una solución acuosa en las condiciones adecuadas. 

added

Checkout