Carrito: 0 (0)

Ningún producto

Envío gratuito! transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos:: 
Total envío::  Envío gratuito!: 
Total: 
Continuar la compra Ir a la caja

Entrega y devoluciones

Entrega

La entrega se efectuará en la dirección que especifique al realizar el pedido.

Tenga en cuenta que nuestras tarifas de envío gratuito (donde se indique) se aplican solo a las direcciones de entrega que se encuentren dentro de los países de la UE.

En función del tamaño de su pedido y de la velocidad con la que desee recibirlo, utilizamos diversos métodos de entrega.

Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 14.00 horas (GMT) se procesarán y enviarán ese mismo día. Los pedidos recibidos de lunes a viernes después de las 14.00 horas se procesarán y enviarán al siguiente día laboral. Los pedidos recibidos durante el fin de semana se enviarán el lunes. Los pedidos recibidos en días festivos nacionales se enviarán al siguiente día laboral.

Nuestro objetivo es entregar todos nuestros productos en el plazo de 3 días laborales. Si bien concentramos todos nuestros esfuerzos en entregarle todos sus productos en el plazo de 30 días contados a partir de la realización de su pedido, declinamos toda responsabilidad si no lo logramos de forma total o parcial debido a circunstancias que estén fuera de nuestro control. Si tenemos problemas para que un producto le llegue a su debido tiempo, nos pondremos en contacto con usted para informarle del hecho.

En ocasiones, en el momento de la entrega se requiere una firma. Al realizar un pedido, nos autoriza a aceptar la firma de otra persona que actúe en su nombre si es preciso firmar para recibir un producto y usted está ausente en el momento de la entrega.

Para los productos que no requieren una firma en el momento de la entrega, puede darnos instrucciones si desea que le dejemos el producto a otra persona, como puede ser un vecino, en el caso de que no haya nadie en el domicilio en el momento de la entrega.

También utilizamos empresas de transporte externas que, si así lo estiman oportuno, pueden dejar un producto en un lugar seguro si no hay nadie en el domicilio en el momento de la entrega. En tales casos, la empresa de transporte introducirá una tarjeta en su buzón para indicarle el lugar en el que se encuentra el producto.

La propiedad de un producto no se le transferirá hasta que se lo hayamos entregado (ya sea directamente o dejándolo en un lugar seguro o en la casa de un vecino).

Una vez entregado un producto, usted asumirá toda la responsabilidad por daños o pérdidas de dicho producto.

Obligación local e Impuestos

Todos los derechos e impuestos relacionados con la importación de artículos locales son responsabilidad del cliente. Abundance & Health no proporciona información sobre gastos de aduanas locales y no se hace responsable de los cargos aplicados en la aduana.

Política de devoluciones y de reembolso

1. Cancelación de un pedido

Tiene derecho a cancelar su pedido durante los 30 días siguientes a la recepción de un producto poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.

Si el producto o productos no se han enviado aún, cancelaremos el pedido y reembolsaremos el pago realizado conforme a la política de reembolso que se especifica a continuación. Si el producto o productos ya se le han enviado y no hemos podido detener la entrega, puede negarse a firmar la entrega, por lo que el producto o productos se nos devolverán y procederemos al reembolso correspondiente conforme a la política de reembolso que se especifica a continuación. Por otro lado, si ha aceptado la entrega, siga las instrucciones de devolución que se incluyen a continuación.

2. Política de reembolso

Si tiene derecho a un reembolso, procederemos al mismo de la siguiente manera: • si pagó mediante tarjeta, realizaremos el reembolso en dicha tarjeta; • si pagó con puntos de recompensa, le devolveremos estos puntos. • Le reembolsaremos el importe de la entrega en su totalidad una vez que los productos nos hayan sido devueltos.

3. Nuestra garantía de satisfacción de 30 días

Para nosotros es muy importante que quede completamente satisfecho. Por esta razón, todos los productos de LivOn Labs que vendemos están cubiertos por nuestra garantía de satisfacción de 30 días. Si, en cualquier momento, cree que el producto Altrient recibido no le ha aportado un valor excelente, devuelva la parte no usada en los 30 días siguientes a la entrega y le devolveremos la totalidad del precio de compra del producto en cuestión.

4. Instrucciones de devolución

Esperamos que quede contento con su compra; no obstante, si desea devolver un producto, envíenos un correo electrónico a la dirección info@abundanceandhealth.es para que le indiquemos las instrucciones de devolución.